Unidad de medicina hiperbárica

Conoce los diferentes usos de la cámara hiperbárica, estamos en Valladolid

Unidad de medicina hiperbárica

En nuestra unidad de medicina hiperbárica en Valladolid tratamos a pacientes que vienen derivados de cualquier especialista médico, de forma que llevamos a cabo la oxigenoterapia en diferentes procesos patológicos.

En FisioSalud contamos con la primera máquina de oxigenoterapia en Castilla y León, y llevamos desde 2020 colaborando con los mejores profesionales médicos. Mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes y te contamos las diferentes áreas en las que podemos actuar como unidad de medicina hiperbárica.

Cámara hiperbárica para: estética, deporte y medicina

La terapia mediante la oxigenación a alta presión puede utilizarse para diferentes áreas, ya sean procesos patológicos, para mejorar el rendimiento deportivo o como medio para cuidar tu aspecto. Desde nuestro centro de medicina hiperbárica en Valladolid llevamos a cabo este tratamiento en cada una de estas áreas, ¡te contamos más!

Deportistas

Con la ohb en aplicaciones deportivas podrás mejorar tu rendimiento deportivo, disminuir tu fatiga y reducir los tiempos de recuperación. Desde nuestra unidad hiperbárica también llevamos a cabo el tratamiento de lesiones deportivas como: fracturas óseas, lesiones de ligamentos o cicatrización.

Medicina

Con esta terapia ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida, ya que gracias a la cámara hiperbárica se pueden tratar enfermedades de diferentes naturalezas, como pueden ser: algunos tipos de sordera, infecciones como gangrena, heridas que no cicatrizan, quemaduras, anemias graves, etc.

Estética

Esta terapia de presurización también tiene sus beneficios en el campo de la estética, porque ayuda a la regeneración de colágeno, revitalizando y rejuveneciendo nuestra piel. En FisioSalud también cuidamos de tu exterior con la unidad de medicina hiperbárica. ¿A qué esperas para conocer sus efectos?

Este tratamiento posee una de las mayores acciones anti-hipóxica. Gracias a la presión que hay dentro de la cápsula, el oxígeno se disuelve y puede llegar de forma más fácil a nuestra sangre. ¿Te gustaría probar los beneficios de la unidad de medicina hiperbárica? En FisioSalud te ayudamos, examinamos y guiamos durante todo el proceso.

    Una experiencia segura y con profesionales del sector