Tratamientos estéticos con oxígeno activo

Conoce las aplicaciones de la cámara hiperbárica en medicina estética

Tratamientos estéticos con oxígeno activo

La medicina hiperbárica ha supuesto un cambio en el mundo de la salud. Cada vez son más las personas que preguntan por esta disciplina que se puede utilizar en tantas áreas. Desde FisioSalud contamos con una de las primeras cápsulas en toda Castilla y León.

En nuestro centro de fisioterapia utilizamos la cámara hiperbárica para diferentes áreas: medicina, deporte y estética. Sin dejar atrás las evidencias científicas que representan los beneficios de esta técnica.

En FisioSalud nos encargamos de realizar tratamientos estéticos con oxígeno puro. Restablece el colágeno de tu piel, recupera el brillo y reactiva la circulación sanguínea.

La cámara hiperbárica para tratamiento de belleza

Es muy importante entender que los tratamientos que se llevan a cabo con oxígeno a alta presión bajo prescripción médica y que, por tanto, han de estar supervisados por un médico facultativo como los que tenemos en FisioSalud.

Desde nuestro centro nos encargamos de hacer un chequeo y revisión previo de cada paciente, para cada tratamiento con cámara hiperbárica.

Esta tecnología de vanguardia representa un factor importante dentro de la medicina estética y en los pacientes que se han tenido que someter a cirugías plásticas o reconstructivas, ya que puede disminuir el tiempo de recuperación hasta en un 50%. Sin embargo, los beneficios de este oxígeno a presión van mucho más allá.

Beneficios cosméticos de la oxigenoterapia hiperbárica

Con este tratamiento se produce la hiperoxia, es decir, un exceso de oxígeno en el organismo que ayuda a la producción de colágeno, llegando a las zonas del cuerpo que, de por sí, no pueden acceder de forma normal.

  • Favorece el rejuvenecimiento de la piel.
  • Acelera la regeneración de tus células.
  • Puedes prevenir y tratar la fascitis y celulitis.
  • Regula el metabolismo creando un efecto adelgazante.
  • Previene y reduce las varices, así como también revierte los tejidos dañados.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la concentración y la memoria.

En definitiva, sentirás tu piel mucho más tersa, saludable y brillante. Una vez que experimentas los tratamientos estéticos con medicina hiperbárica, notas el aporte de oxígeno extra. Además, se trata de una terapia que es compatible con otros métodos que se utilizan de forma convencional o tradicional.

¿A qué estás esperando para pedir cita con nuestro médico en terapias hiperbáricas? Los resultados de este tratamiento pueden variar en función de la dosis de oxígeno y los tiempos en los que se administra. ¡Te informamos!